Ibiza y las instalaciones eléctricas

De todos es sabido el gran privilegio que tenemos de vivir en Ibiza.
Es el lugar con el que muchas familias sueñan en vivir, y les ha pasado a muchísimas personas lo mismo que a nosotros, que vinimos para 1 año, y llevamos más de 20 viviendo en la Isla, y es que Ibiza enamora.
Pero no podemos olvidar que es una isla, y también tiene algunos inconvenientes, sobre todo en cuanto a la llegada de mercancías se refiere.
¿Quién no se ha desesperado alguna vez porque los productos no les han llegado a tiempo?. Los que nos dedicamos al público lo sabemos muy bien.
En cuanto a nuestro gremio, las instalaciones eléctricas, estas situaciones a veces nos ha llegado a desesperar, porque el barco que viene de la Península no ha salido debido al mal tiempo, por huelgas en puertos, etc.
Sí que es verdad que en Ibiza cada vez contamos con más almacenes que nos ayudan.
Recuerdo una de nuestras obras: Se trataba de una casa de grandes dimensiones, interiores y exteriores que a la vez se tenían que crear diferentes espacios de luz. Nuestro cliente cliente tenía muchas dudas en relación a la iluminación de su hogar. Los exteriores estuvo de acuerdo enseguida con nuestro planteamiento, pero los interiores no los tenía demasiado claros, puesto que todos sabemos que éstos son sumamente delicados y particulares, en lo que a gustos se refiere.
Y fueron pasando los días, y hasta el último momento nuestro cliente no se decidió por el tipo de iluminación. Una vez todos lo tuvimos claro, nos pusimos en contacto con Eivissa Socías i Roselló, pero tal y como temíamos, los productos no se encontraban en Ibiza.
El pedido se debía traer de fuera....., pero la fecha de inauguración de la vivienda ya estaba puesta.
El personal de Eivissa Socías i Roselló en Ibiza, un gran equipo, por cierto, se encargaron de realizar todos los trámites necesarios para que los productos llegasen en el menor tiempo posible.
Gracias a ellos, que localizaron las iluminaciones y nos las trajeron en el día señalado, pudimos terminar la obra y lo que es más importante: dejar a otro cliente satisfecho.
Otro almacén al que debemos agradecerle sus servicios es a Dielectro Balear, que cuando les pedimos los materiales necesarios para las instalaciones eléctricas, siempre cumplen con los plazos pactados, yendo a nuestro ritmo, en cuanto a las prisas que a veces nos vemos sometidos.
Tienen un personal siempre a punto para cualquier eventualidad que surja.
En obras fuera de la ciudad de Ibiza, nunca nos han puesto problemas con el suministro de los materiales llevados a las obras.
En la realización de unas Oficinas Municipales los profesionales de Dielectro Balear nos prestaron las muestras de luminarias para poder llevarlas y mostrarlas en el lugar, porque ya sabemos que no es igual ver los materiales in situ que mediante catálogo que a veces nos podemos hacer una idea equivocada.
Nuevamente, contando con los almacenes distribuidores, J.CASADO consiguió otro objetivo: Tener otro cliente satisfecho.

Read Users' Comments (0)