CIDAL ARTES APLICADAS EN IBIZA



Hola amigos, tal y como quedamos, ya podemos contaros de qué se trataba el evento del que no podíamos hablar en su día (22/10/2009)

El viernes día 20, Cidal inauguró en Ibiza una nueva exposición con las últimas novedades de carpinteria, vidrios y una sección de Diseño & Hialografías, llamada Artes Aplicadas y bajo la dirección de D. Ariel Echeverría, un gran artista del vidrio.

Juan Antonio Rodriguez, gerente de Cidal contó con nosotros para la iluminación y las instalaciones eléctricas de éste día.

Han sido días de mucho trasiego, pues Antonio quería para este día algo muy especial. Teníamos que dar luz a interiores y exteriores creando diferentes ambientes en cada lugar donde los invitados visitarían las exposiciones.

En la exposición de Artes Aplicadas, teníamos que iluminar las obras de cristal y espejos, algo delicado ya que el trabajo debía proyectar un espacio de luz pero sin perder su magia. Para ello contamos con la colaboración de Antonio y Ariel, que todos los dias comprobaban la evolución de los trabajos y pruebas de iluminación, hasta conseguir el ambiente adecuado.

En la exposición exterior, donde se muestras diferentes tipos de puertas, ventanas y cristales, se realizó una iluminacion con lamparas led y unos equipos dado con flurescente.

En zona de recepeción y coctel de bienvenida, contamos con un trabajo de Ariel en cristales de colores para ambientar la bienvenida de los invitados.

En el aparcamiento creamos dos ambientes, iluminando las palmeras y proyectando luz indirecta sobre la fachada de la nave. En la zona de paso, colocamos una tira de luces de neón para dar luz desde el aparcamiento hasta la zona de recepción, iluminando el paso muy tenuamente.

En las oficinas, se creó una zona de paso para ver los cuadros que Antonio quería exponer para éste día. En este lugar, colocamos unas pantallas de IGUZZINI para la iluminación, además de colocar detectores de movimiento para que sólo se enciendieran al pasar los invitados.

En la planta baja, donde se realizó la presentación, el discurso de agradecimiento y la cena, hubo una iluminación cálida.

Cidal reunió a mas de 300 amigos, y tuvimos el honor de ser uno de ellos. Hubo momentos muy emotivos y Antonio tuvo palabras de agradecimiento para todos, y es que es un buen profesional y mejor amigo.

Cidal al completo se volcó con todos nosotros, demostrándonos su cariño. Antonio, Encarna, Raquel, Carlos, Roberto, Rosa, Pepe y Ariel, GRACIAS.

Todo se desarrolló a la perfección, y disfrutamos de una velada mágica.

Gracias a todos y cada uno de los miembros de CIDAL S.L., por vuestro cariño.

Read Users' Comments (0)